Pasos que germinan: El nuevo Diplomado de Dinamizadores/as Territoriales desde México

El CIMSUR-UNAM (Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México) y la Universidad Panamericana, han logrado que, al concluir el Erasmus+ “Redes de conocimientos, habilidades y competencias para una valorización territorial inclusiva y sostenible del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad” (SUS-TER), ya se impulsen nuevas iniciativas de formación, capitalizando y proyectando los resultados del mismo en nuevos escenarios. Es una gran noticia para la Comunidad de Aprendizaje de SUS-TER, una señal importante de sostenibilidad para el futuro.

Conoce todo en este link: https://www.cimsur.unam.mx/index.php/educacionc/diplomados?fbclid=IwAR2JkDJyL4i7vjAp0NiMFnJ6HIJQR8bWHU1nLUXKxsVOMVqgh7oa-4kRH-k#298 

Les invitamos entonces a postularse al Diplomado Dinamizadores/as Territoriales, modalidad en línea. Del 18 de abril al 30 de octubre de 2022. Aquí pueden ver la Convocatoria, calendarización y contenidos.

Recepción de solicitudes: 1 al 15 de marzo 2022.

Notificación de aceptaciones: 23 de marzo.

Periodo de pago de cuotas: 28 de marzo al 1 de abril.